Mérida: 924311353 / Almendralejo: 924664503 clinicadentaldavidmartinez@hotmail.com

En la Clínica Dental David Martinez queremos tu mejor sonrisa

SOBRE LA CLÍNICA DAVID MARTINEZ

Llevamos 27 años cuidando de la salud bucal de mas de 17.000 pacientes satisfechos de Mérida y su comarca, y hace 1 año y medio abrimos otra clinica en Almendralejo para acercarnos a nuestros pacientes.

Te ofrecemos todo lo que tu boca necesita y ahora tambén te ofrecemos un servicio de Estética Facial para un servicio integral y con el que estarás encantado. Tu sonrisa lucirá mas y mejor porque somos expertos en el marco de tu boca. Te ofrecemos un esmerado perfilado de labios para una sonrisa perfecta, rellenos, vitaminas…

Apostamos por la calidad

En la Clínica Dental David Martinez contamos con nuevas instalaciones en la que contamos con la última tecnología y los mejores profesionales tanto Dentistas , Higienistas ,auxiliares ,personal  de recepción ,dispuestos a darte lo mejor ,porque mereces lo mejor.

Profesionales con formación especializada

Te garantizamos el mejor equipo altamente cualificado, contamos para ello con la técnica más moderna y con la mejor formación de todo el equipo.  Conoce nuestra Clínica Dental y un equipo con cuyo único objetivo es tu satisfacción, porque así nosotros estaremos satisfechos.

Tenemos el honor de que nuestros propios pacientes son quienes nos recomiendan.

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que “su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Facilidades para los pacientes

Tenemos un solo objetivo : Tu satisfacción. Para que vuelvas a sonreír financiamos tu tratamiento sin intereses. Queremos que vuelvas a sonreír y para ayudarte hemos trasladado nuestra Clínica Dental en Mérida  a unas nuevas instalaciones en la que contamos con la última  tecnología y hace 1 año y medio abrimos otra clínica en Almendralejo para acercarnos a nuestros pacientes.