Avda Extremadura 5 - 06800 Mérida

PEDIR CITA: 924 983 019

TRATAMIENTOS

NUESTRA CLÍNICA

CONTACTO

Tus Implantes Dentales en una Clínica de Confianza

Profesionales de extensa experiencia


Flexibilidad de pago y de opciones a elegir


Equipo de profesionales especializado

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

N U E S T R O S   T R A T A M I E N T O S

Los implantes dentales son uno de los tratamientos dentales más eficientes para recuperar los dientes perdidos. Nos permite recuperar la sonrisa y eliminar las molestias dentales, en poco tiempo y sin ningún dolor. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Clínica Dental David Martinez

Implantes Sin Dolor

Técnicas Innovadoras

Utilizamos la sedación consciente para que el proceso sea totalmente indoloro. La anestesia sin dolor permite intervenir sin ningún dolor para el paciente.

Mediante técnicas de carga inmediata, ya es posible recuperar tus dientes en el mismo día. Saliendo de la consulta con dientes provisionales fijos con los que poder sonreír y masticar desde el primer momento.

Gracias a nuestra tecnología de última generación garantiza la máxima precisión en el proceso de colocación de implantes dentales.

Procedimiento Mínimamente Invasivo

Una de las Clínicas mejor Valoradas en Mérida

¿ Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA DENTAL DAVID MARTINEZ

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

Especialistas en Implantes Dentales

En la Clínica Dental David Martinez cada paciente es para nosotros único y especial, por lo que cada persona recibe un tratamiento totalmente individualizado y orientado a cumplir sus expectativas gracias al estudio pormenorizado de su caso. Para ello la clínica ofrece a sus pacientes los medios tecnológicos más avanzados del mercado en diagnóstico y tratamiento, así como materiales de altísima calidad.


El Dr. David Martínez lleva 27 años formándose en los mejores cursos a nivel internacional y con la asistencia a congresos en los que participa activamente con charlas, ponencias…. Valorará sus preferencias y criterios para recuperar los dientes perdidos consiguiendo resolver los problemas de salud y estética dental.


Queremos que nos conozcas y conocer tu caso e inquietudes, para ofrecerte la mejor respuesta a tus necesidades. Por ello la primera consulta es gratuita.

Lo que opinan nuestros Pacientes

Mi experiencia en la clínica del dr. David Martínez ha sido siempre inmejorable. Me he realizado tratamiento de implantes y estoy muy satisfecho con el trato tan cercano y profesional del doctor y todo su equipo.

Alex R. García

Nos puedes encontrar en Avda Extremadura 5

Contacto

Pedir Cita

Clínica Dental David Martinez

Avda Extremadura 5

06800 Mérida

Tlf.: 924983019