924 311 353 (Mérida) / 924 664 503 (Almendralejo) recepcion@clinicadentaldavidmartinez.es

Implantes Dentales

Recupera las piezas perdidas y elimina las molestias de una manera sana y natural.

Recupera tus piezas dentales

Mejora tu estética

Más cómodos y duraderos que una prótesis convencional

Vuelve a masticar sin problemas

¿Que son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Implantes Dentales en San Sebastian de los Reyes

Implantes Dentales en David Martinez

En en la Clínica Dental David Martinez nos tomamos muy en serio la salud de nuestros pacientes. Por eso utilizamos en todos nuestros tratamientos materiales de la más alta calidad. Para reponer los dientes perdidos utilizamos los Implantes Dentales fabricados por fabricantes líderes a nivel nacional e internacional.

Utilizan la ciencia y la innovación para crear productos para implante dental únicos con resultados estéticos demostrados. Nuestros implantes dentales están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.