Avda Extremadura, 5. 06800 Mérida

PEDIR CITA: 942 983 019

¿Puedo ponerme un implante dental si tengo poco hueso?

CLINICA DENTAL

DAVID MARTINEZ

Avda Extremadura, 5

06800 Merida

Telf: 924 983 019

1ª Cita Gratis

Flexibilidad de pago y de opciones a elegir

Más de 30 años de experiencia

Especialistas en implantes dentales

PEDIR CITA: 924 983 019

La implantología dental es nuestra especialidad. Hoy nos gustaría poner el foco en las técnicas con las que contamos para casos específicos y complejos como los de pacientes a los que les falta hueso en la zona de la dentadura, ya sea en la mandíbula o en el maxilar. Esta pérdida del hueso viene propiciada de forma habitual por la extracción del diente aunque también puede producirse por otras causas como periodontitis, traumatismos, diabetes u osteoporosis.


Sea como sea, el hueso en estos casos actúa como un organismo funcional que en el momento en el que deja de realizar una de sus tareas habituales como la de masticar, inicia un proceso de reabsorción que desemboca en una paulatina reducción de su tamaño. Por ello, es de vital importancia, rehabilitar su boca lo antes posible; antes de que tal atrofia se produzca y sean necesarias técnicas quirúrgicas más complejas.


Cuando esta situación de pérdida de hueso ya se ha instaurado en el paciente es necesario, para poder colocar implantes dentales y reponer así su estética y función masticatoria, llevar a cabo TÉCNICAS DE REGENERACIÓN ÓSEA.


Se lleva a cabo una intervención sencilla que implica la restauración de la membrana sinusal o membrana de Schneider, corrigiendo su posición; se despega, se eleva y se rellena posteriormente el espacio libre con un hueso artificial de sustitución. De esta manera, se logra recuperar la altura, la resistencia y la solidez suficientes para que el implante dental se pueda colocar con todas sus garantías.


Este eficaz procedimiento de regeneración ósea, requiere de un periodo de tiempo de maduración posterior a la intervención para que se consolide. Una vez consolidada la estructura, los odontólogos analizan de forma exhaustiva mediante un TAC las medidas del hueso, cerciorándose de que cumplen con los requisitos óptimos para llevar a cabo, ahora sí, el implante correspondiente.

¿ Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

Porqué elegir la Clínica Dental David Martínez

Especialistas en Implantes Dentales

En en la Clínica Dental David Martinez nos tomamos muy en serio la salud de nuestros pacientes. Por eso utilizamos en todos nuestros tratamientos materiales de la más alta calidad. Para reponer los dientes perdidos utilizamos los Implantes Dentales fabricados por fabricantes líderes a nivel nacional e internacional.


Utilizan la ciencia y la innovación para crear productos para implante dental únicos con resultados estéticos demostrados. Nuestros implantes dentales están clínicamente probados por algunas de las investigaciones más exhaustivas y completas de la industria.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

Dr. David Martínez

Garantía, seguridad y facilidades de pago para tu ortodoncia

En la Clínica Dental David Martínez queremos que te sientas seguro con nosotros, por ello te ofrecemos una amplia garantía en nuestros tratamientos, presupuestos completamente cerrados desde el principio, así como unas excelentes facilidades de pago.

Tratamiento Garantizado

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para ti.

Presupuestos cerrados

Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no te encuentres sorpresas durante el tratamiento.

Facilidades de pago

Disponemos de financiación de sin intereses. Pago en cómodas mensualidades, domiciliación bancaria...

Una de las Clínicas mejor Valoradas en Merida

Lo que opinan nuestros pacientes sobre nosotros

Nos puedes encontrar en Avda Extremadura, 5

Contacto

Pedir Cita

Tlf: 924 983 019


Avda Extremadura, 5. 06800


Mérida