Avda Extremadura, 5. 06800 Mérida

PEDIR CITA: 924 983 019

¿Qué es la ortodoncia invisible?

CLINICA DENTAL

DAVID MARTINEZ

Avda Extremadura, 5

06800 Merida

Telf: 924 983 019

1ª Cita Gratis

Flexibilidad de pago y de opciones a elegir

Más de 30 años de experiencia

Especialistas en ortodoncia invisible

PEDIR CITA: 924 983 019

La ortodoncia invisible es la mejor opción para los pacientes que valoran el factor estético durante el tiempo que dura su tratamiento. Consiste en la colocación en la boca de alineadores transparentes. Los alineadores prácticamente no se aprecian y se pueden extraer. Cada cierto tiempo, normalmente 2 semanas, el ortodoncista cambiará los alineadores en función de la posición de los dientes. Este procedimiento se realizará hasta que los dientes estén totalmente alineados.


Estos alineadores son fabricados en plástico mediante tecnología virtual 3D. Se realiza una simulación virtual de la dentadura, desde el inicio y durante toda la duración del tratamiento hasta llegar a la posición dental deseada. Gracias al programa 3D el especialista puede determinar la evolución del tratamiento en cada momento.


Conocer la posición de los dientes al final del tratamiento no será un problema. La tecnología virtual 3D hará posible que tengamos desde el inicio una visión de cómo quedarán nuestros dientes al final del tratamiento. Los alineadores serán fabricados a medida en función de este procedimiento.


Gracias a los avances tecnológicos, la ortodoncia invisible puede resolver casi cualquier problema de mala posición dental. Eso sí, hay que ser muy constante, ya que es muy importante que los alineadores se lleven colocados unas 20 horas al día.


En clínica David Martínez contamos con el doctor David Vallejo, ortodoncista, experto en ortodoncia invisible y certificado por Alineadent; el fabricante más destacado de alineadores transparentes.

¿ Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos?

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

Porqué elegir la Clínica Dental David Martínez

Especialistas en ortodoncia invisible

En la Clínica Dental David Martinez ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más innovadores del mercado como es la ortodoncia invisible. Para ello depositamos toda nuestra confianza en Alineadent, el fabricante más destacado de alineadores transparentes.


Alineadent es una técnica ortodóncica que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Cada alineador está hecho a la medida del paciente y debe utilizarse durante dos semanas; momento en el que se cambiará a un alineador diferente correspondiente a la nueva posición de los dientes. El número de alineadores utilizados dependerá de las necesidades de cada caso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PEDIR CITA: 924 983 019

Dr. David Vallejo

Garantía, seguridad y facilidades de pago para tu ortodoncia

En la Clínica Dental David Martínez queremos que te sientas seguro con nosotros, por ello te ofrecemos una amplia garantía en nuestros tratamientos, presupuestos completamente cerrados desde el principio, así como unas excelentes facilidades de pago.

Tratamiento Garantizado

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para ti.

Presupuestos cerrados

Todos nuestros presupuestos son cerrados, para que no te encuentres sorpresas durante el tratamiento.

Facilidades de pago

Disponemos de financiación de sin intereses. Pago en cómodas mensualidades, domiciliación bancaria...

Una de las Clínicas mejor Valoradas en Merida

Lo que opinan nuestros pacientes sobre nosotros

Nos puedes encontrar en Avda Extremadura, 5

Contacto

Pedir Cita

Tlf: 924 983 019


Avda Extremadura, 5. 06800


Mérida